¿Quién soy?

Foto Pagina web.png

¿Quién soy?

¡Bienvenido/a a mi página web! Mi nombre es Sara Villanueva y estoy encantadísima de saludarte.

Soy una apasionada de todo lo relacionado con la imagen personal, empecé a formarme en este sector hace unos seis años.

Durante estos años he obtenido conocimientos en asesoría de imagen, maquillaje, peluquería y coaching. Pero mis ganas de seguir aprendiendo nunca se acaban por ello estoy constantemente enriqueciendo mis conocimientos.

Desde los 15 años tuve claro que me quería dedicar a la imagen personal, mi madre se dedica a este sector y siempre me ha llamado la atención los cosméticos, el maquillaje, la ropa, la nutrición, la vida sana… El interés por el coaching me llegó unos años más tarde tras pasar un periodo de ansiedad durante dos años el cual me hizo darme cuenta de que algo no iba bien y gracias al coaching cambié por completo mi forma de ver las cosas.

Actualmente mi objetivo es conocer a las personas y descubrir su potencial para, con mis conocimientos y experiencia, ayudarles a proyectar la imagen que desean, sentirse bien con uno mismo, aumentar su autoestima y conseguir alcanzar sus objetivos personales y profesionales con total motivación.

Mi otra pasión es la fotografía, en ocasiones he trabajado como modelo aunque a día de hoy paso más tiempo detrás de la cámara realizando mi trabajo como maquilladora y peluquera.

¿Qué puedo ofrecerte?

La base de todo lo que hagamos y lo que queramos conseguir en nuestra vida es la motivación, sin esta acabamos entrando en un círculo (autosabotaje, estrés, ansiedad…) el cual no nos permite avanzar para cumplir nuestros objetivos. La clave para mantener una buena motivación es sentirse bien con uno mismo, con lo que tenemos y con todo lo que nos rodea. 

Así que te animo a no dejar pasar ni un día más, empieza hoy y ahora a conocerte, a aceptarte tal y como eres, a plantearte tus objetivos, a llevar una vida saludable, a mejorar tu imagen personal, a llenarte de energía, a luchar por tus sueños… en definitiva, a ser feliz. 

El blog y mi canal de youtube fueron creados con ese fin, por lo tanto, te invito a leer los artículos y ver los vídeos donde pongo todos mis conocimientos a tu disposición para que puedas encontrar respuesta a todas tus preguntas sobre belleza, peluquería, maquillaje, moda, vida saludable e inteligencia emocional.

Además, en mi página web encontrarás una guía gratuita para comenzar hoy mismo a ser la persona que quieres ser. 

¡Anímate al cambio, todo lo que puedas imaginar lo puedes conseguir, no se tú, pero yo confío en ti!

Recuerda que siempre que lo necesites puedes escribirme a sara@vilanovaimagen.com, para mi será un placer ayudarte.

 Testimonios

¡Eres impresionante de verdad! Me encanta el amor y el esfuerzo que le dedicas a todo lo que haces, me gusta ver tu trabajo y ver como te superas cada día – Jesús

Basta que tenga un día desanimado que es ver tus vídeos y se me pasa, ¡me encanta tu positividad y energía! – Elena

Me alegra verte luchar por tus proyectos y verte trabajar con tanta pasión, determinación y constancia. Tienes visión y conexión con todo lo que haces – David