Mi pedido Body Genius y mi opinión

 

head-mybodygenius
Foto: BodyGenius

No cabe duda (y si cabe, ya la pueden ir echando) de que mi comida favorita del día son los desayunos, solo hay que darse cuenta de que el 99,9% de las fotos que subo a instagram son de mis desayunos, a veces me digo, vaa Sara, ¡sube alguna comida o alguna cena POR DIOS! Pero nada… es que mis comidas y mis cenas me las hago con poco amor y las cosas sin amor nunca salen bien entonces el plato va de la cocina a mi barriga sin pasar por ninguna cámara… Pero los desayunos… Los desayunos se me enfrían del book que les hago.

Me encantan los alimentos para desayunos, siento que hay más variedad, que se puede hacer de todo, que es la primera comida del día y que todo esta permitido, nunca, pero nuuuunca he entendido a esa gente que no desayuna, ¿cómo puede ser? ¿cómo lo hacen? ¡yo es que me despierto ya pensando en el desayuno! jaja.

Y como no podía ser menos, descubrí BODY GENIUS y me enamoré de sus productos. De momento he hecho dos pedidos, el primero bastante pequeño (para probar) y el segundo ya me volví un poco loca.

Los productos que he pedido son:

Lean Protein

Me he pedido el sabor de cheesecake de frutos rojos pero no me gusto nada, solo me gusta si se lo pongo al queso batido para darle sabor.

Otro sabor que me pedí y tampoco me gustó es el de sandía.

De momento de las Lean Protein que he probado los sabores que más me han gustado han sido: Banana Split, helado de fresa y vainilla.

Aquí está el enlace

Protein Crunch

Las Protein Crunch me sorprendieron en todos los sentidos. Para empezar me esperaba el bote más pequeño, me pedí dos sabores (los de sabor bombón y los de sabor pantera rosa) me esperaba que los de bombón estuvieran buenísimos y que los de sabor pantera rosa estuvieran bien, pero resulta que fue al revés, los dos me gustaron mucho, pero para mi sorpresa los de sabor pantera rosa me gustaron más. Otra cosa que me sorprendió es que tiene muchísima cantidad de polialcoholes, cosa que no pone en la página web (o al menos yo no lo he visto), como saben a mi me gusta mucho la nutrición, pero obviamente no soy una superentendida porque no me dedico a ello ni tampoco he estudiado (de momento, jiji) así que siempre le pido ayuda a un amigo que si que es un entendido y entonces el me explica, cuando le enseñe la etiqueta dijo ¡UUY! y es entonces cuando me dijo que el consumo de polialcoholes en exceso no es bueno, ahora bien, peores cosas nos comemos muchísimo, pero muchísimo menos saludables, así que dentro de lo que cabe las Protein Crunch están bien, sólo que no hay que comérselas a cucharadas ni a todas horas ni todos los días. ¡Todo con moderación! ¿Las recomiendo? ¡SI!

Aquí está el enlace (sabor bombón)

Aquí está el enlace (sabor pantera rosa)

Manteca de cacahuete

De verdad, la mejor mantequilla de cacahuete que he probado en mi vida, siempre había querido dar con una que me gustara pero compraba y compraba y acababa en la basura… ¡Está está buenísima!

Aquí esta el enlace

Acaí en polvo

El acaí era otro alimento que tenía ganas de probar, me habían hablado muy bien de él por su poder antioxidante y cuando lo vi en Body Genius ni me lo pensé. Una vez me hice unas tortitas con él pero no me llegaron a convencer del todo, creo que está mejor en zumos aunque no he llegado a probarlo.

Aquí está el enlace

Kale en polvo

El Kale es una verdura que su hoja es parecida a la col rizada, con esto es con lo que me hago las tortitas verdes y serán verdes, ¡pero están que te mueres!

Aquí está el enlace

Té Matcha

El té matcha es un té con muchísimos antioxidantes, sinceramente todavía no lo he probado, pero una vez probé un helado de té matcha y me gustó mucho, ya les contaré cuando lo pruebe.

Aquí está el enlace

Este es mi pedido de Body Genius y algunos de los productos con los que me hago mis desayunos, espero que se animen a probar alguna cosilla porque merece la pena.

¡Les mando un beso!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s